26 ene 2010

Spike Jonze & Absolut Vodka

El 21 de Enero, en el Festival de Cine Independiente de Sundance, el director Spike Jonze ha estrenado su última obra, "I'm Here".
Esta última pieza es un poco particular, ya que se trata de un short film de 30 minutos patrocinado por Absolut Vodka.
Una vez más, la marca se vincula con artistas y creadores para realizar un proyecto creativo. En esta ocasión, ha sido Jonze el que ha tenido todo el control sobre el film.
Se estrena mundialmente en la web www.imheremovie.com y ya circula el trailer por internet. Aquí está.



Ya se habían realizado acciones como esta en el pasado, como en el 2001 y 2002 BMW con "The Hire", lanzando ocho cortometrajes firmados por importantes actores y directores entre los que se encontraban Wong Kar-way o Alejandro González Iñárritu.
Os dejo con "Star", uno de los cortos de BMW.


Es una de las tantísimas maneras que algunas marcas usan para vincularse a proyectos que son "más" que un anuncio publicitario. Son ideas creativas que les ayudan a conectar con el público y mejorar el concepto que los usuarios tienen sobre la marca y el producto.

Yo estoy deseando ver la película, es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario